Captura.JPG logocharo.JPG

¿Qué servicio ofrece nuestra empresa?

Servicio de ayuda a personas discapacitadas, actividades en grupos y en familia, con una serie de actividades en los que se ven incluidos los animales, para ser mas exactos los perros adiestrados.
En nuestra empresa tenemos unas tarifas adaptadas a las diferentes circunstancias particulares de cada familia.
Contamos con un personal capacitado plenamente para estas actividades. Además, contamos con un amplio horario , que se adecua a todos los horarios de las familias, lo mas flexible.
Por consiguiente, la asociación de la Once colabora con nosotros para proporcionarnos la raza de perros mas capacitada para mantener contacto con nuestros clientes, con total seguridad y preparación, ya que antes de que la empresa nos los ofrecen han pasado por un exhaustivo proceso de selección, estos perros no colaboran todos los días, sino en determinados días de la semana; martes y viernes (figura en el horario que se muestra a continuación).


sorteoonce.jpgResize_horizontal_font_awesome.svg.pngterapia-asistida-por-animales-Terapia-Animales-Raccoonknows.png

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofreciendo una atención al cliente de calidad, nos aseguramos la satisfacción de este. Para ello hoy en día es trascendental el uso de las redes sociales, además de que estas nos permiten cimentar la confianza en los mismos.
En nuestro servicio de atención al cliente, utilizaremos; Twitter, tomando la iniciativa de hacer ver a nuestros usuarios que somos un centro moderno e innovador. También queremos crear una pagina web, para facilitar el contacto con nuestros consumidores, como hemos dicho, en esta tendrán acceso a nuestros datos, además de una plataforma para resolver todas las dudas.
Queremos saber la opinión directa de los clientes, para así poder mejorar día a día, para ello tendremos un apartado de opiniones y sugerencias donde nosotros mismos responderemos a las sugerencias o dudas que tengan. Esto nos ayuda a tener una mayor cercanía con ellos.
Nuestro personal de este servicio esta preparado y comprometidos con el papel que les corresponde, pero sobre todo, consiguen hacer sentir especiales y felices.
Nosotras no pensamos que este tiempo requerido en atender a los clientes sea una perdida de tiempo, sino que ganas mas confianza con ellos, te informas mas de sus intereses y gustos, les conoces mejor, y sobre todo aprendes como persona.
Aquí os dejamos las prestaciones tanto económicas como de ayuda que puede tener una persona discapacitada o una familia en su vida ;

Prestaciones Económicas

  • Aquellas familias con un hijo a cargo con un grado de minusvalía igual o superior al 65% tendrán derecho a cobrar la prestación familiar. Así mismo, las personas con un grado de discapacidad igual o mayor al 65% tendrán derecho a cobrar pensiones no contributivas de jubilación e invalidez. Esta última se podrá continuar recibiendo durante los primeros cuatro años de permanencia en un trabajo remunerado. Por otra parte, hay que decir que se rebaja el requisito para obtener el carné de familia numerosa en aquellas familias con un miembro discapacitado.


Prestaciones Asistenciales


  • Las personas discapacitadas tienen acceso a un gran número de ayudas de carácter asistencial, éstas son de varias clases:

  • -Ayudas para la asistencia farmacéutica y sanitaria

  • -Ayudas económicas para el transporte a los lugares de rehabilitación o de recuperación profesional.

  • -Acceso a centros de atención temprana así como a programas de respiro familiar y de tratamientos concretos y especializados en diversos centros residenciales.

  • -Acceso a servicios de tele asistencia así como a ayudas a domicilio para la atención personal y doméstica

  • -En lo referido a la vivienda de protección oficial las personas discapacitadas tendrán acceso al cupo de reserva así como a una valoración especial, tanto si se trata de compra o de alquiler.

Centrándonos ahora en la segmentación del mercado vamos a tener en cuenta varios criterios;

Tendremos en cuenta sobre todo el criterio demográfico, ya que nos centramos tanto en niños como en adultos, ademas de a sus familias. Porque como bien dijimos anteriormente haremos actividades en familia. Como cada persona es única y especial, y cada persona tiene diferentes gustos y aficiones dependiendo de su personalidad, el criterio discográfico estará presente en nuestra segmentación, el trato con cada persona tiene que ser diferente para poder congeniar mejor con ellos.

HORAS LECTIVAS DEL CENTRO.

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO




















9:00 a
16:00


17:00 a
20:00




















9:00 a
16:00


17:00 a
20:00
9:00 a
16:00


17:00 a
20:00




































Aquí os dejamos todas las actividades que vamos a desarrollar a lo largo del año:
  1. Musicoterapia: desinhibe tus sentidos y tendrá lugar 2 veces por semana
  2. Psicomotricidad: actividad psíquica de la mente humana y la capacidad de movimiento o función motriz del cuerpo.
  3. Jardinería: naturaleza terapéutica
  4. Piscina: salud en cuerpo y alma
  5. Juegos variados/deportes/ocio, entre ellos destacan;
  • Juegos: el pañuelo, balón prisionero, el escondite, el pilla pilla,... (1h, variando los juegos cada día)
  • Teatro: siendo ellos los actores.(1h y 45 min ,Cada viernes, lo dedicaremos a teatro).
  • Fútbol, voleyball, pin pon,... (Se dedicara a Lunes 1h, para ejercitar el cuerpo además de unos ejercicios de relajación con los perros)
Todos nuestros profesores,obviamente,tienen como título un grado de especializacón de cuidado de discapacitados junto con un título en pedagogía.Contamos con un total de 7 profesores,4 de ellos especializados,además,en el entrenamiento y cuidado de perros para nuestros clientes.
En cuanto al número de plazas contamos con una disponibilidad para acoger 40 personas mayores por las mañanas y a personas con cualquier tipo de discapacidad acogeremos también a 40, pero por la tarde.

Todas las personas, tengan discapacidad o no, necesitan jugar y realizar diversas actividades con los demás para tener un correcto desarrollo tanto físico, social y psicológico. Nuestro deber como educadores es que participen en estas actividades partiendo de sus capacidades y adaptándolas siempre y cuando sea necesario a sus necesidades.
3e0f9ef6a6ec92d9d9f81ab3ce150e65.jpg

Hemos creado un twitter de nuestra empresa para que la gente nos de ideas y opiniones. Creemos que esto nos servirá de ayuda para crecer como empresa tecnológicamente ya que hoy en día las redes sociales es lo que mas se usa, además nuestros clientes podrán estar al tanto de todo. Os dejamos aquí el link
https://twitter.com/ProPeopleWorld